back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksPrimeras imágenes de Jason Bourne

Primeras imágenes de Jason Bourne

Apareció el primer avance y el cartel de la quinta entrega de la exitosa franquicia protagonizada por Matt Damon, quien regresa a la saga después de varios años bajo la dirección de Paul Greengrass, con esta nueva adaptación basada en las novelas de Robert Ludlum que llegará a los cines el próximo 4 de agosto.

af jb

 

 

Durante el Super Bowl, Universal Pictures lanzó el primer avance y cartel de Jason Bourne, la quinta entrega de la saga del famoso agente que marcará el regreso de Matt Damon a la franquicia. Esta nueva adaptación cinematográfica basada en las novelas de Robert Ludlum, será dirigida por Paul Greengrass, el responsable de La supremacía de Bourne (2004) y Bourne: El ultimátum (2007), quien también regresa a la saga, a partir del guión que escribió junto a Christopher Rouse y el propio Matt Damon.

 

La quinta entrega de la exitosa franquicia es protagonizada por Matt Damon y Julia Stiles, junto a un gran elenco que incluye a Vincent Cassel, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Riz Ahmed. Esta nueva superproducción de Universal Pictures y Sur-Film, llegará a los cines de Argentina el próximo 4 de agosto.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES