El próximo 28 de abril llega a las salas argentinas Goodnight Mommy (Ichseh, ichseh), la perturbadora cinta austriaca dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala, que recorrió destacadas muestras como el Festival de Venecia, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), SITGES 2014 y el BAFICI.

gm

 


 

Tras haber recorrido destacadas muestras internacionales como el Festival de Venecia, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), y SITGES 2014, llega a las salas argentinas Goodnight Mommy (Ichseh, ichseh), la perturbadora cinta austriaca que cuenta con la producción del famoso director Ulrich Seidl, cuya película Paradise Love fue estrenada por LAT-E en 2013. La película protagonizada por Lukas Schwarz, Elias Schwarz, Susanne Wuest y Hans Escher, fue escrita y dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala.

 

En Goodnight Mommy, dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.

 

La película que participó de la Competencia Oficial Internacional del BAFICI, fue declarada como “Una escalofriante obra maestra del terror” por el New York Times. Esta nueva presentación de LAT-E llegará a las salas de nuestro país el próximo 28 de Abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here