back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksCincuenta Sombras de Grey triunfó en los Razzies 2016

Cincuenta Sombras de Grey triunfó en los Razzies 2016

Se conocieron los ganadores de la 36ª edición de los Golden Raspberry, los galardones que se entregan anualmente a las peores producciones cinematográficas estadounidenses. La Peor Película de esta nueva edición fue Cincuenta Sombras de Grey (Foto), la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de la autora británica E. L. James que lidera las nominaciones en 6 rubros, y además se llevó los premios a Peor Combo Pantalla, Peor Actriz, Peor Actor y Peor Guión, mientras que Los Cuatro Fantásticos, la nueva adaptación de los superhéroes de Marvel, también fue elegida como la Peor Película del año y se llevó el premio a Peor Dirección y a Peor Precuela, Remake o Secuela.

50-sombras-de-grey-5

 

A pocas horas de conocerse los ganadores de la 88ª Edición de los Premios de la Academia, la fundación The Golden Raspberry celebró ayer su entrega número 36º de los galardones mejor conocidos como Razzies o Anti-Oscar que premian a las peores producciones estadounidenses. En esta nueva edición la gran ganadora fue Cincuenta Sombras de Grey, la adaptación del best seller de E. L. James, nominada en 6 categorías, que se alzó como la Peor Película del 2015 y además fue premiada a Peor Actriz, Peor Actor, Peor Guión y Peor Combo Pantalla, por la labor conjunta de Jamie Dornan y Dakota Johnson. Otra de las ganadoras de la noche fue Los Cuatro Fantásticos, la nueva adaptación de los superhéroes de Marvel, que también se llevó el galardón a Peor Película y otras dos distinciones a Peor Dirección y Peor Precuela, Remake o Secuela.

 

El destino de Júpiter de los hermanos Wachowskis, que también lideraba las nominaciones en 6 categorías, sólo se llevó la estatuilla a Peor Actor Secundario por la labor de Eddie Redmaine. Mientras que en el apartado femenino el galardón fue concedido a Kayley Cuoco-Sweeting por su labor en Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas y The Wedding Ringer. El Premio Redentor, que reconoce el esfuerzo de todos aquellos nominados y ganadores de los Razzies que han logrado enmendar sus errores para destacar dentro de la industria cinematográfica, fue para Sylvester Stallone.

 

Listado completo de los ganadores de la 36ª edición de los Premios Razzies 2016:

 

PEOR PELÍCULA

Los Cuatro Fantásticos

Cincuenta Sombras de Grey

 

PEOR ACTOR

Jamie Donan – Cincuenta Sombras de Grey

 

PEOR ACTRIZ

Dakota Johnson – Cincuenta Sombras de Grey

 

PEOR ACTOR SECUNDARIO

Eddie Redmaine – El destino de Júpiter

 

PEOR ACTRIZ SECUNDARIA

Kayley Cuoco-Sweeting – Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas y The Wedding Ringer

 

PEOR COMBO PANTALLA

Jamie Dornan y Dakota Johnson en Cincuenta Sombras de Grey

 

PEOR DIRECTOR

Josh Trank y Alan Smithee? – Los Cuatro Fantásticos

 

PEOR GUIÓN

Cincuenta Sombras de Grey

 

PEOR PRECUELA, REMAKE O SECUELA

Los Cuatro Fantásticos

 

PREMIO REDENTOR

Sylvester Stallone

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio