back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksMás de 61.000 personas disfrutaron de Una noche de Amor

Más de 61.000 personas disfrutaron de Una noche de Amor

El pasado jueves llegó a la cartelera argentina el estreno de la nueva película de Hernán Gueschuny (El crítico, 2013) protagonizada por Carla Peterson y Sebastián Wainraich, junto a Rafael Spregelburd, María Carámbula, Justina Bustos y la participación especial de Soledad Silveyra. Una noche de Amor convocó en su primer fin de semana más de 61.000 espectadores.

unda 3

 

 

Más de 61.000 personas disfrutaron de Una noche de Amor en su primer fin de semana en cines, colocándose entre los estrenos más visto de nuestro país. Después de dirigir El crítico (2013), Hernán Gueschuny regresa con esta comedia romántica protagonizada por Carla Peterson y Sebastián Wainraich, quien debuta con un papel protagónico en la pantalla grande, junto a un gran elenco conformado por Rafael Spregelburd, María Carámbula, Justina Bustos y la participación especial de Soledad Silveyra.

 

Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ​ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Pero, ¿el amor? ¿La diversión? ¿La pasión? Esta noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo. Van a comer a un restorán. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda, la no conversación (aún más incómoda), el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro. No están solos esa noche: un “trapito” en la calle los hace discutir, una moza los impacienta, el sereno de un garaje los enfrenta, una vecina del edificio donde viven enamora a Leo y otra pareja se les sienta a la mesa y les muestra que se puede llevar el matrimonio de otra manera. Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar el matrimonio de otra manera, si lo quiere​n llevar como hasta ahora o prefieren terminarlo y seguir cada uno con su vida.

 

El guión de Una noche de Amor fue escrito por el propio Sebastián Wainraich, con la colaboración autoral de Hernán Guerschuny, y es producida por MyS Producción, HC Films, Benteveo y Patagonik Film Group.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio