back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksStephen King confirmó a los protagonistas de The Dark Tower (La Torre...

Stephen King confirmó a los protagonistas de The Dark Tower (La Torre Oscura)

El reconocido escritor anunció a través de las redes sociales el inicio de producción de The Dark Tower (La Torre Oscura), la adaptación cinematográfica de la famosa serie literaria, que iniciará su rodaje a mediados de abril en Sudáfrica. Además, confirmó a Idris Elba y Matthew McConaughey como los protagonistas de esta anunciada y postergada adaptación que llegará a los cines en Enero de 2017.

tdt 2

 

A través de las redes sociales, el reconocido escritor Stephen King dio a conocer la noticia del inicio de producción de The Dark Tower (La Torre Oscura), la adaptación cinematográfica de la famosa serie literaria creada por Stephen King a principios de los 80´s, que iniciará su rodaje a mediados de abril en Sudáfrica. Además, King confirmó a Idris Elba y Matthew McConaughey como los protagonistas de esta anunciada y postergada adaptación que será producida por Akiva Goldsman para su compañía Weed Road, y Ron Howard, Brian Grazer y Erica Huggins, de Imagine Entertainment.

 

Nikolaj Arcel, el realizador responsable de La Reina Infiel (2012), será el encargado de dirigir The Dark Tower (La Torre Oscura), cuyo guión fue adaptado por Akiva Goldsman, Anders Thomas Jensen, Jeff Pinkner y el propio Arcel. La historia gira en torno a Roland Deschain, el último miembro con vida de una orden de caballería conocida como Los Pistoleros. La cruzada de Roland consiste en encontrar la Torre Oscura, un edificio mítico que, según cuentan las leyendas, está ubicado en el nexo de todos los universos.

 

Esta es una gran noticia para los fanáticos de la saga literaria que desde hace varios años esperan que se concrete este proyecto, originalmente concebido por Universal Pictures, el cual iba a contar con tres películas y una serie televisiva, y luego pasó a manos de Warner Bros. Pictures, que finalmente decidió abandonar la producción debido a los altos costos que supondría la realización de la saga del famoso pistolero Roland Deschain. Luego llego la compañía Media Rights Capital para financiar el proyecto, junto a Imagine Entertainment, Weed Road Pictures y Sony Pictures Entertainment, la encargada de la distribución de The Dark Tower, que llegará en Enero de 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES