El próximo martes 8 de marzo se llevará a cabo la entrega de Premios Nuevas Miradas en la Universidad Nacional de Quilmes, una noche de reconocimiento a las producciones audiovisuales nacionales, en donde decenas de actores, productores, directores y artistas del mundo audiovisual y la cultura, serán premiados por su labor en TV en el año 2015.

nuevas miradas 16
Por cuarto año consecutivo, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) distingue la producción audiovisual nacional que ha sido televisada en las pantallas de nuestro país. El premio “Nuevas Miradas en la Televisión” cuenta con más de 500 proyectos de producción nacional que participaron en el certamen, más de 100 estatuillas que ya fueron entregadas a las producciones seleccionadas y el reconocimiento de la Universidad de Quilmes a importantes personalidades de la Cultura y del medio televisivo.

En esta cuarta edición, Federica Pais y Gabriel Schultz conducirán la ceremonia, que se llevará a cabo el martes 8 de marzo en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes en Bernal. Prestigiosas figuras de la industria audiovisual como; Victor Hugo Morales, Carlos Echeverría, Edgardo Esteban, Juan Palomino, Juan Carlos Mesa, Ana Cacopardo, Diego Brancatelli, Alejandro Apo, Gisela Busaniche, Sergio Stagnaro, Felicitas Raffo, Cristian Tonhaiser, Virginia Croatto, Fito Pochat, Hebe Estrabou, María Salceda, Gustavo Alonso, entre otros conforman el Consejo Asesor y los jurados que han colaborado con el premio.


Los proyectos nominados han sido televisados por señales Nacionales como la Televisión Pública, Encuentro, Pakapaka, Tec Tv, Depor Tv, Acua Mayor, Acua Federal, Construir TV y TELEFE. También en señales provinciales y universitarias como Canal Acequia Mendoza, Canal 3 y 5 de Rosario, Canal 9 de La Rioja, Colsecor TV de Córdoba, Canal 11 de Ushuaia, Canal 8 de Tucumán, TV Universidad de La Plata.

Canal Encuentro y la Televisión Pública cuentan con 28 y 24 nominaciones respectivamente, mientras que Los 7 locos y los lanzallamas (TV Pública), Variaciones Walsh (TV Pública) y La casa del mar (Acua Mayor), son las ficciones más nominadas.

La ceremonia de premiación se realizará el martes 8 de marzo, a las 19 hs en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes, Roque Saenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires.

PROYECTOS NOMINADOS

Más Información:

Facebook. Nuevas Miradas en la Televisión

Twitter: @NuevasMiradas16

nuevasmiradas.web.unq.edu.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here