back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksPrimeras imágenes Dunkerque, lo nuevo de Christopher Nolan

Primeras imágenes Dunkerque, lo nuevo de Christopher Nolan

Se conocieron las primeras imágenes de la próxima película de Christopher Nolan, Dunkerque (Dunkirk), que se desarrollará durante la II Guerra Mundial y estará inspirada en la llamada “Operación Dinamo”, una historia real que trata sobre la evacuación casi milagrosa de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas en 1940. La cinta protagonizada por Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y Kenneth Branagh, se estrenará en julio del próximo año.

Primeras imágenes Dunkerque, lo nuevo de Christopher Nolan 2

Warner Bros. lanzó el primer adelanto de Dunkerque (Dunkirk), la próxima película de Christopher Nolan, quien regresa detrás de cámaras con esta producción que se desarrollará durante la II Guerra Mundial y está inspirada en la llamada “Operación Dinamo”, una historia real que trata sobre la evacuación desde el puerto de la localidad francesa de Dunkerque de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas, luego de la derrota de Francia ocurrida en 1940.

La cinta fue escrita por Christopher Nolan, quien además co-producirá junto a Emma Thomas. El elenco de esta esperada superproducción es protagonizado por Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, James D’Arcy, Jack Lowden y Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction. Dunkerque (Dunkirk) se rodará una parte en IMAX y otra en 65mm, y su estreno llegará a los cines de Argentina el 27 de julio de 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio