back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksEl reality "El Mentor" llegó a su fin, y todos los participantes...

El reality “El Mentor” llegó a su fin, y todos los participantes fueron ganadores


El sábado 3 de diciembre se puso al aire por la TV Pública el cuarto y último capítulo de El Mentor, el reality producido por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos a través de Radio y Televisión Argentina SE.El reality "El Mentor" llegó a su fin, y todos los participantes fueron ganadores 3

En esta serie de cuatro capítulos el director inglés Charles McDougall fue el mentor de ocho participantes, que llegaron de sus provincias para realizar un seminario intensivo con el realizador, y luego filmar su cortometraje en cinco horas. El desafío era llevar a la pantalla una idea, una historia, pero además aprender a trabajar en grupo y a enfrentar los retos que el cine impone, pasando por todos los roles en la realización de los demás cortometrajes.

El resultado fue que, al final del programa, los 8 participantes lograronEl reality "El Mentor" llegó a su fin, y todos los participantes fueron ganadores 4 realizar su cortometraje, y además le imprimieron su sello personal. La producción les propuso entonces premiar a todos los participantes y repartir el premio entre todos. El premio consiste en la financiación de su proyecto audiovisual, a realizarse en su propia provincia, en su propia ciudad. Este premio lo otorga el INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales), y es el equivalente a un subsidio de la llamada Quinta vía.

El martes 6 a las 19hs se realizará un evento con entrada libre y gratuita, con la proyección de todos los cortos y la presencia de los realizadores. El evento se realizará en el CCK, Sarmiento 151, Piso 6, Salón Federal. Invitamos a los medios a cubrir el evento y a entrevistar a los protagonistas.El reality El Mentor llegó a su fin, y todos los participantes fueron ganadores 1

El sábado 10 de diciembre a las 20hs se proyectarán los cortometrajes en la TV Pública, para todo el país.

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio