back to top
lunes, 29 abril 2024
InicioInfofreaksTom Hardy en el primer adelanto de Venom

Tom Hardy en el primer adelanto de Venom

Finalmente se conocieron las primeras imágenes de Venom, la esperada adaptación cinematográfica del famoso personaje del universo Marvel, que será interpretado por Tom Hardy, junto a un gran elenco que incluye a Michelle Williams, Woody Harrelson, Riz Ahmed, Jenny Slate, Scott Haze y Reid Scott. El film dirigido por Ruben Fleischer llegará a los cines de Argentina el próximo 4 de Octubre.

Tom Hardy en el primer adelanto de Venom 1

 

Sony Pictures lanzó el teaser tráiler de Venom, la esperada adaptación cinematográfica del famoso personaje del universo Marvel, creado por David Michelinie y Todd McFarlane para Marvel Comics. Considerado como uno de los personajes más despiadados y peligrosos del universo Marvel y uno de los principales enemigos de Spider-Man, Venom será interpretado por Tom Hardy, junto a un gran elenco que incluye a Michelle Williams, Woody Harrelson, Riz Ahmed, Jenny Slate, Scott Haze y Reid Scott.

 

La película será llevada a la gran pantalla por Ruben Fleischer, el director responsable de Tierra de Zombies (2009) y Fuerza Antigángster (2013), a partir del guión escrito por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, guionistas de Jumanji: En la selva (2017). Esta nueva superproducción de Columbia Pictures, Marvel Entertainment y Sony Pictures Entertainment (SPE), llegará a los cines de Argentina el próximo 4 de Octubre.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES