Tres nuevos premios, tres nuevas nominaciones y workshops de UN3 requeridos por países del mundo entero, homenajean el crecimiento avasallante de la innovadora plataforma de contenidos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Luego de haber recibido recientemente el premio Lola Mora a Mejor Serie TV Ficción 2018 por Tarde Baby con Malena Pichot, UN3 sigue reafirmando su incubadora creativa de series web con tres nuevos premios:

Memoria Digital ganó en Wendie Webfest, Hamburgo, Alemania como Mejor Interpretación del Formato Web (Best Understanding Web). Depto con Jazmín Stuart y Ezequiel Campa recibió dos premios, uno en Webfest Berlín como Mejor Comedia y otro en el Girona Film Festival como Mejor Serie.


Pero los reconocimientos no terminan allí, ya que otra serie de UN3 se encuentra nominada, esta vez en el NZ Webfest, Nueva Zelanda. Se trata de Soy Ander con Candela Vetrano, que compite en la selección oficial en la categoría International Narrative.

Frente al fanatismo que generan las series de un3.tv en el mundo, con más de 104 premios internacionales y 260 nominaciones en festivales del mundo entero; el canal de UNTREF está siendo convocado para brindar workshops en diversos puntos del globo y así transmitir su experiencia. Tal es así que del 2 al 5 de octubre tendrán presencia con una conferencia y un workshop en el FISMED en Medellín, Colombia; festival donde también se encuentran nominadas las series de UN3 nominadas Tarde Baby y Protagonistas.

Este año UN3 ha estrenado nuevas series llegando a un total de 120 producciones, de las que vale destacar Los Demonios de Daniel Hendler, recientemente estrenada, que emite tres nuevos episodios cada viernes y cuenta la historia de una banda de rock uruguaya atravesada por el afán de lograr el éxito en Argentina y la incorporación de un manager a su proyecto.

Mientras tanto, en rodaje se encuentran Tony de Rocío Blanco y Malena Filmus; Punto de Quiebre la primera ficción en 360° realidad virtual, con Florencia Torrente y Tomás Fonzi; y Famoso en su tercera temporada, con Martín Garabal e invitados como Eva de Dominici y Sofía Gala; entre otros proyectos en camino.

Si querés conocer de qué se trata cada serie, se encuentran disponibles de forma gratuita las 24 horas en www.un3.tv

ACERCA DE UN3

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.

Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.

Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv y el canal oficial de YouTube de UN3.

Más Información:
Web: www.un3.tv
Twitter: @UN3TV
Facebook: UN3TV
Instagram: UN3TV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here