Palpitando la próxima entrega de los Premios Oscar®, Cinemark y Hoyts reestrenan cuatro películas nominadas a los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. El próximo martes 19 de febrero, en los complejos de Hoyts Abasto y Cinemark Palermo, se podrán volver a ver La Esposa, Isla de perros, Ready Player One: comienza el juego y El infiltrado del KKKlan.

El valor de las entradas para ver estas películas será de $120.- y ya se encuentran a la venta en www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos.

Y para todos los que deseen ponerse al día con varias de las películas nominadas y antes de la gran noche de la ceremonia de entrega, están a tiempo de ver en todos los complejos Bohemian Rhapsody, El Vicepresidente, La Favorita, Green Book: una amistad sin fronteras (a partir del 14 de este mes) y Nace una estrella que reestrena el próximo jueves 21 de febrero.


 

EL INFILTRADO DEL KKKLAN (nominada a Mejor Película, Mejor Banda Sonora y Mejor Guión Adaptado)

Estados Unidos, principios de los años 70, una época de agitación social y de lucha por los derechos civiles. Ron Stallworth (John David Washington) se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs. Para hacerse valer, y aunque es recibido con escepticismo y hostilidad, decide llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrase en el Ku Klux Klan, para denunciarlo. Haciéndose pasar por un supremacista blanco, se pone en contacto telefónico con el grupo y en seguida pasa a conocer al núcleo duro de esta organización. Eso sí, para las reuniones en persona, echa mano de su compañero Flip Zimmerman (Adam Driver). Así conseguirán información sobre los preparativos de un atentado.

Infiltrado del KKKlan: Semillas de rencor 3

ISLA DE PERROS (nominada a Mejor Película de Animación y Mejor Banda Sonora)

Un Japón distópico, dentro de 20 años. La saturación canina ha alcanzado proporciones de epidemia en Megasaki. Un brote de gripe canina se propaga, por eso, el Mayor Kabayashi dicta una orden de emergencia decretando la cuarentena. Isla Basura es el lugar donde se evacua a todos los perros. Allí, un grupo de aterradores perros alfa, encabezados por Chief, han perdido toda esperanza de volver con sus dueños. Hasta que un día aparece Atari, un niño de 12 años, sobrino del malvado Mayor, que llega hasta la isla pilotando un avión. Su objetivo es buscar a su perro Spots. Esté donde esté, el niño y la manada perruna lo encontrarán.

LA ESPOSA (nominada a Mejor Actriz por Glenn Close)

Alguien dijo una vez que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Detrás de Joe Castleman (Jonathan Pryce), reputado novelista, está Joan Castleman (Glenn Close), una buena esposa, de belleza madura y natural: la mujer perfecta. Joan lleva cuarenta años sacrificando sus sueños en pro de su matrimonio, pero ha llegado al límite: ante la entrega del Nobel de Literatura a su marido, se debate entre desvelar o no su secreto mejor guardado.

READY PLAYER ONE: COMIENZA EL JUEGO (nominada por Mejores Efectos Visuales)

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada “Oasis”. Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de “Oasis” como del mundo real, para hacerse con el premio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here