back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioAnticiposEspectacular primer tráiler de Flash, la nueva película del argentino Andy Muschietti

Espectacular primer tráiler de Flash, la nueva película del argentino Andy Muschietti

Warner Bros. Pictures presenta Flash (2023), dirigida por Andy Muschietti (Mamá, It 1 y 2). Ezra Miller repite su papel de Barry Allen en el primer largometraje independiente de DC Super Hero.

Los mundos chocan en Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

El elenco de Flash también incluye a la estrella en ascenso Sasha Calle, Ben Affleck, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Trauey y Michael Keaton.

Flash es producida por Barbara Muschietti y Michael Disco. El guion es de Christina Hodson, con una historia en pantalla de John Francis Daley y Jonathan Goldstein y Joby Harold, basada en personajes de DC. Los productores ejecutivos son Toby Emmerich, Walter Hamada, Galen Vaisman y Marianne Jenkins.

Junto al director Muschietti detrás de la cámara están el director de fotografía Henry Braham, el diseñador de producción Paul Denham Austerberry, los editores Jason Ballantine y Paul Machliss, y la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne; la partitura es de Benjamin Wallfisch.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Double Dream/a Disco Factory de una película de Andy Muschietti, Flash. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en los cines de la Argentina el 15 de junio de 2023.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES