back to top
domingo, 28 abril 2024
InicioAnticiposSe estrenó el impactante tráiler de Misántropo, la nueva película de Damián...

Se estrenó el impactante tráiler de Misántropo, la nueva película de Damián Szifrón

Diamond Films anuncia el estreno en salas de toda América Latina de Misántropo (2023), la producción cinematográfica de origen norteamericano rodada por el argentino Damián Szifron.

El creador de la mítica serie Los Simuladores y director de la película Relatos salvajes, nominada al Oscar, ganadora del Bafta y el film nacional más taquillero de la historia, es también autor del guion junto al británico Jonathan Wakeham.

Shailene Woodley (de la saga Divergente) protagoniza este implacable thriller junto a Ben Mendelsohn (Ready Player One).

La dirección de fotografía es del también argentino Javier Juliá (Relatos salvajes, Argentina 1985) y la banda original de sonido lleva la firma del legendario Carter Burwell, autor de la música de todas las películas de los Hermanos Coen, entre ellas Barton Fink, Fargo, El gran Lebowski y la ganadora del Oscar a mejor película Sin lugar para los débiles.

El estreno en los cines de Argentina está previsto para el próximo 4 de mayo y el Tráiler Oficial para la región está disponible en HD y subtitulado en todas las redes sociales.

SINOPSIS
Baltimore, la noche de año nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida.

MISÁNTROPO
Del griego, mīsos ‘odio’ y ānthropos ‘hombre’. Que siente rechazo o desconfianza por la especie humana.

La aversión puede ser leve, manifestándose en actos de crítica social y aislamiento, o severa, con tendencia a la autodestrucción y a la destrucción de los demás.

En casos extremos, la misantropía ha conducido a asesinatos en masa.

Shailene Woodley, Jovan Adepo y Ben Mendelsohn, protagonistas de Misántropo

FICHA TÉCNICA
Título en Argentina: Misántropo
Título en Estados Unidos: To Catch a Killer
Elenco: Shailene Woodley, Ben Mendelsohn, Jovan Adepo
Dirigida por: Damián Szifron
Escrita por: Damián Szifron y Jonathan Wakeham
Producida por: Aaron Ryder, Stuart Manashil, Shailene Woodley, Damián Szifron
Productores ejecutivos: Glen Basner, Alison Cohen, Milan Popelka, Michael A. Jackman, Russell Geyser, Jane Oster Sinisi, Clay Pecorin, Russ Posternak
Dirección de fotografía: Javier Juliá
Compositor: Carter Burwell
Casting: John Papsidera
Diseño de producción: Jason Kisvarday
Diseño de vestuario: Aieisha Li
Director de sonido: Sylvain Bellemare

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES