back to top
domingo, 28 abril 2024
InicioAnticiposAnticipamos la temporada 2024 con el tráiler de "Imaginario: Juguete diabólico"

Anticipamos la temporada 2024 con el tráiler de “Imaginario: Juguete diabólico”

Además de producir películas ganadoras del Oscar como Whiplash, Get Out y BlacKkKlansman, Blumhouse se especializa en cine de terror. Los estudios son responsables de éxitos como Actividad paranormal (2007), La noche del demonio/ Insidious (2010), La noche de la expiación/ The Purge (2013), M3gan (2022) y el reciente Five Nights at Freddy’s (2023), entre muchos otros.

Es un gran aval para que los fanáticos del género anhelen este próximo gran estreno: Imaginario: Juguete diabólico, llegará a la Argentina el próximo año y ahora revela un tráiler escalofriante.

¿Son los amigos imaginarios fruto de la imaginación? Con ingenio y horror, Imaginario: Juguete diabólico explora la inocencia de los amigos imaginarios y se plantea una pregunta: ¿Son realmente consecuencia de la imaginación infantil o hay algo más aterrador oculto bajo la superficie?

La historia se centra en Jessica (DeWanda Wise), quien se muda de nuevo a su casa de infancia junto a su familia. Su hijastra menor Alice (Pyper Braun) desarrolla una extraña fijación por un oso de peluche llamado Chauncey que encuentra en el sótano. Alice emprende con el muñeco juegos que empiezan siendo inocentes y se vuelven cada vez más siniestros.

A medida que el comportamiento de Alice se vuelve más y más preocupante, Jessica interviene solo para darse cuenta de que Chauncey es mucho más que el oso de peluche que creía que era.

Imaginario: Juguete diabólico es dirigida por Jeff Wadlow, responsable de películas como La última víctima/ Cry_wolf (2005), Kick-Ass 2 (2013) y El espíritu de Bridge Hollow (2022). El elenco, por su parte, cuenta con Betty Buckley, DeWanda Wise, Verónica Falcón, Matthew Sato y Dane DiLiegro, entre otros.

FICHA TÉCNICA

Director: Jeff Wadlow

Género: Horror.

Guion: Jeff Wadlow & Greg Erb & Jason Oremland

Productores: Jason Blum, Jeff Wadlow

Intérpretes: DeWanda Wise, Pyper Braun, Betty Buckley, Verónica Falcón, Matthew Sato y Dane DiLiegro

Compañía: Blumhouse

País: USA

Distribuye: BF Paris

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES