back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioAnticiposEl monsterverse no se detiene: tráiler de Godzilla y Kong: El Nuevo...

El monsterverse no se detiene: tráiler de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

¡La batalla épica continúa! La película de Legendary Pictures continúa el explosivo enfrentamiento de Godzilla vs. Kong con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. Godzilla y Kong: El nuevo imperio profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Una vez más al mando está el director Adam Wingard. La película está protagonizada por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Alex Ferns y Fala Chen.

El guión es de Terry Rossio, Simon Barrett y Jeremy Slater, a partir de una historia de Rossio & Wingard & Barrett, basada en el personaje “Godzilla”, propiedad y creado por TOHO Co., Ltd. La película está producida por Mary Parent, Alex García, Eric Mcleod, Thomas Tull, Jon Jashni y Brian Rogers. Los productores ejecutivos son Wingard, Jen Conroy, Jay Ashenfelter, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

Una vez más, Wingard colabora con el director de fotografía Ben Seresin, el diseñador de producción Tom Hammock, el editor Josh Schaeffer, la diseñadora de vestuario Emily Seresin. Los compositores son Tom Holkenborg y Antonio Di Iorio.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de Legendary Pictures, una película de Adam Wingard, Godzilla y Kong: El nuevo imperio. En cines de Argentina a partir del 11 de abril de 2024, distribuido por Warner Bros. Pictures.

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES