back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de The Divergent Series: Allegiant

Primer tráiler de The Divergent Series: Allegiant

Apareció un nuevo avance de la tercera entrega de la saga Divergente, la adaptación de la obra escrita por Veronica Roth, que será llevada a la gran pantalla el próximo año por Robert Schwentke (Insurgente, 2015), junto a un elenco protagonizado por Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Maggie Q, Naomi Watts y Jeff Daniels.

allegiant

Summit Entertainment lanzó el primer tráiler de The Divergent Series: Allegiant, la adaptación cinematográfica del tercer libro de la saga literaria creada por Veronica Roth, que será llevada a la gran pantalla el próximo año por Robert Schwentke, el cineasta responsable de Insurgente (2015), a partir del guión adaptado por Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage y Stephen Chbosky. Este tercer capítulo de la saga cinematográfica que arrancó con Divergente (2014), el film dirigido por Neil Burger que recaudó alrededor de U$288,7 millones de dólares en el mundo, y continuó con Insurgente (2015), finalizará con The Divergent Series: Ascendant, el 23 de marzo de 2017.

Una sola opción puede transformarte, o puede destruirte, pero siempre hay consecuencias. Con los disturbios ocurridos entre las facciones que dividieron a la sociedad, Tris Prior (Shailene Woodley) ha quedado hecha pedazos, marcada por la traición y fracturada por las continuas luchas de poder. Pero ahora tiene la posibilidad de explorar el mundo más allá de los límites conocidos, en compañía de Cuatro, con la esperanza de comenzar una nueva vida juntos, libre de mentiras y dolorosos recuerdos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris resulta más inquietante que la que ha dejado atrás, amenazando con destruir todo en lo que creía.

El elenco de The Divergent Series: Allegiant vuelve a ser protagonizado por Shailene Woodley (Bajo la misma Estrella, 2014) y Theo James (Golden Boy), junto a Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort (Bajo la misma Estrella, 2014), Maggie Q, Naomi Watts, y las nuevas incorporaciones de Jeff Daniels y Bill Skarsgård. Esta nueva producción de Summit Entertainment llegará a los cines de Argentina el 17 de Marzo de 2016.

https://youtu.be/p9lFBHhdrOw

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio