back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksEl INCAA presentó la delegación argentina que viajará a Power to The...

El INCAA presentó la delegación argentina que viajará a Power to The Pixel en Londres

La Presidenta del INCAA presento a la delegación argentina que viajará a Power to The Pixel en Londres, el festival más innovador del mundo que se realiza dentro del marco del 59ª edición del London Film Festival, y en donde se concentran los principales jugadores del mercado transmedia europeo y americano.

Power to the Pixel

La Presidenta del INCAA, Lucrecia Cardoso, junto a la Directora del British Council Mary Godward, y el Coordinador de la Unidad de Digitalización de Salas y Nuevas Tecnologías Audiovisuales del INCAA, Ariel Direse, presentaron a la delegación argentina que participará del Festival Power to the Pixel 2015, dentro del marco del 59ª edición del London Film Festival y del convenio Interactuar Power to the Pixel.

En este marco, la presidenta del INCAA remarcó “el nivel de creatividad y competitividad de los productores que nos van a representar en Londres y la importancia de ampliar la visión de mercado para este tipo de tecnologías”.    

En “Power to the Pixel” se concentran los principales jugadores del mercado transmedia europeo y americano, constituyendo un mercado ineludible para la realización de acuerdos internacionales y para la presentación de nuevos proyectos innovadores.

Los siete productores argentinos que viajan al festival participarán del “Cross media Forum” y el “Pixel Lab”, con la finalidad de abrir mercados y presentar la creatividad argentina ante el mundo. En esta edición particular, se realizará la actividad “Foco Latinoamericano” del cual participará toda la delegación argentina. La comitiva está conformada por Fernando Salem de El Perro en la Luna, Lucas Mirvois de La Maldita, Pablo Arisitzabal con su proyecto Los Creadores, Ana Clara Tortone con Beto, Jacinto Montú de Unicorn Games, Martina Santoro de OKAM Studios y María Laura Ruggiero de Sirein Films.

Por último, el coordinador de la Unidad de Digitalización de Salas y Nuevas Tecnologías Audiovisuales del INCAA, Ariel Direse, sostuvo que esta primera representación argentina en Power to the Pixel “es el resultado de las políticas que el INCAA realiza para fomentar las nuevas tecnologías aplicadas a nuevos contenidos”.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES