back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksPóster final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo el Final

Póster final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo el Final

Se conoció una nueva pieza gráfica de la última parte que culminará con la exitosa saga de Los Juegos del Hambre, basada en la trilogía literaria creada por Suzanne Collins, que vuelve a ser dirigida por Francis Lawrence, junto a un gran elenco protagonizado por Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Katniss ARGENTINAA través de Diamond Films nos llega la última pieza grafica de Los Juegos del Hambre: Sinsajo el Final (The Hunger Games: Mockingjay Part 2), la última parte que culminará con la exitosa saga basada en la trilogía literaria creada por Suzanne Collins. La película vuelve a ser dirigida por Francis Lawrence, el realizador de Constantine (2005), Soy Leyenda (2007), Agua para Elefantes (2011) y las dos últimas entregas de la franquicia. Danny Strong (Buffy, La Cazavampiros) y el guionista Peter Craig adaptaron el guión de “Mockingjay” (Sinsajo), la tercera novela de la saga literaria creada por Collins.

Después que el Distrito 13 rescata a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a los otros tributos, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está decidida a terminar con el Presidente Snow (Donald Sutherland). Acompañada de un grupo de amigos que incluyen a Gale, Finnick y el mismo Peeta, Katniss irá en una misión del Distrito 13 mientras arriesgan sus vidas para intentar asesinar al Presidente Snow quien se ha obsesionado con destruirla.

Además compartimos el último avance de esta esperada producción que vuelve a ser protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, junto a un gran elenco que incluye a Sam Claflin, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Jena Malone, Julianne Moore, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Gwendoline Christie, Evan Ross, Robert Knepper, Elden Henson, Wes Chatham y la actriz británica Natalie Dormer. Los Juegos del Hambre: Sinsajo el Final llegará a los cines argentinos el próximo 19 de noviembre.

https://youtu.be/JvRTawX_1bg

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES