back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksPóster de Kryptonita, lo nuevo de Nicanor Loreti

Póster de Kryptonita, lo nuevo de Nicanor Loreti

Apareció la primera pieza gráfica de la nueva película de Nicanor Loreti, protagonizada por Juan Palomino, Pablo Rago, Diego Velázquez y Lautaro Delgado, con la participación especial de Diego Capusotto, Nicolás Vázquez, Sebastián De Caro, Carca, Susana Varela, Sofía Palomino y Pablo Pinto. Su estreno llegará a los cines el próximo mes de diciembre.

KRYPTOnita-2A través de Energía Entusiasta nos llega la primera pieza gráfica de Kryptonita, la nueva película de Nicanor Loreti, el responsable de Diablo (2011) y de las dos entregas de Socios por Accidente. Protagonizada por Juan Palomino, Pablo Rago, Diego Velázquez y Lautaro Delgado, con la participación especial de Diego Capusotto, Nicolás Vázquez, Sebastián De Caro, Carca, Susana Varela, Sofía Palomino y Pablo Pinto, Kryptonita fue escrita por Nicanor Loreti y Camilo De Cabo, con la ayuda de Paula Manzone y Nicolás Britos, basada en la genial novela de Leonardo Oyola.

En Kryptonita, el Tordo trabaja como médico “nochero” en el hospital Paroissien. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, una mujer de 50 creyente en Dios y las buenas costumbres, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero esta noche todo cambiará. Por sorpresa, aparece en el hospital la Banda de Nafta Súper: un grupo de ladrones muy famosos en toda la zona. Y traen nada menos que al mismísimo Nafta Súper, herido de muerte. A punta de pistola, el Tordo es obligado a revivirlo dándole una descarga eléctrica “que mataría a cualquier otro ser humano”. Pero no al Súper, que revive y queda en coma. Los miembros de la banda toman a Nilda y a él mismo de rehenes. Al mismo tiempo, los demás ocupantes del hospital huyen, sabiendo que la policía viene para matarlos a todos.

Poco a poco, el Tordo se va dando cuenta de que no está junto a gente normal: cada miembro de la banda tiene un poder diferente. Ráfaga, el mas “pesado”, tiene una velocidad al borde de lo inverosímil, el que le dicen Juan Raro, una inteligencia que no es de este mundo, el tal Faisán, un anillo verde que se ilumina y que pareciera ser un arma. Ellos le explican al Tordo que deben esperar a que se haga de día, para que Nafta reviva. Así: como por arte de magia. Durante la noche, el Tordo y Nilda escuchan diferentes historias acerca de Nafta Súper, su invulnerabilidad y sus extraordinarios poderes. Al mismo tiempo, el exterior del hospital es rodeado por policías, que vienen a eliminar a Súper en su momento de mayor vulnerabilidad.

Esta nueva producción de Crudo Films, Energía Entusiasta, Hermanos Dawidson, El Cono del Silencio, Piromanía FX y Fantaspoa Producciones, es dirigida por Nicanor Loreti, quien además produce el film. Su estreno está previste para el próximo mes de diciembre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES