back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksQubit.tv recomienda 5 películas para ver en el Día de la Madre

Qubit.tv recomienda 5 películas para ver en el Día de la Madre

Con motivo del Día de la Madre, Qubit.tv, una de las principales empresas de Video On Demand, recomienda 5 películas para ver en su día, entre ellas se encuentra Plan Perfecto de Jennifer Westfeldt, Un Suceso Feliz de Rémi Bezançon, El Chico de la Bicicleta (Foto) de los hermanos Dardenne, La Prima cosa Bella de Paolo Virzì y Madres Perfectas de Anne Fontaine.

ecdlb

En el Día de la Madre, Qubit.tv, una de las principales empresas de entretenimiento y tecnología de Video On Demand, recomienda 5 películas para compartir un momento de calidad con mamá o para recordarla con una sonrisa. Se podrá ver títulos como Plan Perfecto, una comedia romántica dirigida y protagonizada por Jennifer Westfeldt, Un Suceso Feliz de Rémi Bezançon, El Chico de la Bicicleta de los hermanos Dardenne, La Prima cosa Bella de Paolo Virzì, y Madres Perfectas de Anne Fontaine, un drama protagonizado por Naomi Watts y Robin Wright. Para ver estas películas los usuarios deben adherirse a una suscripción mensual de $60. Además de estos, podrán acceder a más de 1.000 títulos.

PLAN PERFECTO de Jennifer Westfeldt

Dos amigos deciden tener un hijo. No son pareja, pero todos en su círculo de amigos han formado familia y deciden no ser la excepción. La condición era no mezclar sentimientos, aunque se torna algo difícil. Divertida comedia generacional para ver cómo una mujer se convierte en madre.

UN SUCESO FELIZ de Rémi Bezançon

Bárbara y Nicolás son una joven pareja parisina que lleva una vida sin preocupaciones. Hasta que de repente algo llega transformando su vida en una montaña rusa y poniéndolos a prueba como pareja: van a tener un bebé. Divertida comedia romántica sobre cómo ser padres transforma la vida de las parejas.

EL CHICO DE LA BICICLETA de Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne

Cuando Cyril se da cuenta de que ha sido abandonado en un hogar decide escapar para buscar a su padre. En la huida conocerá a la bella Samantha, con quien entablará una relación de protección y amistad. Premiada en el festival de Cannes y por la Academia de Cine Europeo, es una película luminosa y optimista que nos muestra que no siempre se necesita ser madre para ser mamá.

LA PRIMA COSA BELLA de Paolo Virzì

Bruno regresa a su ciudad natal para cuidar de su madre y vuelve a los días de su infancia, cuando la belleza y popularidad de la mamma hacían su vida más complicada. Divertida y al mismo tiempo emocionante comedia italiana, ganadora de tres premios David de Donatello.

MADRES PERFECTAS de Anne Fontaine

Dos mejores amigas desde la infancia viven en un lugar paradisíaco con sus respectivos hijos. Lo que parecería una vida ideal se complica cuando cada una se enamora del hijo de la otra. Un film sensual, valiente y netamente femenino protagonizado por dos grandes de la interpretación: Naomi Watts y Robin Wright.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES