back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksTráiler de Camino a la Paz

Tráiler de Camino a la Paz

Tras su paso por la 30ª Edición del Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata, como parte de la Competencia Argentina del Festival, se conoció el primer tráiler de la opera prima de Francisco Varone, una road movie protagonizada por Rodrigo de la Serna y Ernesto Suárez, que nos lleva en un viaje de más de 3.000 kilómetros, desde Buenos Aires hasta La Paz, Bolivia.

camino a la paz 4Apareció el primer tráiler de Camino a la Paz, la opera prima de Francisco Varone protagonizada por Rodrigo de la Serna y Ernesto Suárez, que nos lleva en un viaje de más de 3.000 kilómetros, desde Buenos Aires hasta La Paz, en Bolivia. El film que se presentó esta semana en la Competencia Argentina de la 30ª Edición del Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata, fue escrito y dirigido por Francisco Varone y cuenta con la producción a cargo de Gema Juárez Allen y Sebastián Perillo. El resto del elenco incluye a Elisa Carricajo y María Canale.

En Camino a la Paz, Sebastián es un joven cuyas mayores pasiones son la banda Vox Dei y su viejo Peugeot 505 SR. Recién casado con Jazmín y necesitado de dinero comienza a trabajar como remisero. Un día, Jalil, un anciano musulmán que se encuentra entre sus más asiduos pasajeros, le hace una curiosa propuesta: le pagará una importante suma de dinero para que lo lleve en auto desde Buenos Aires hasta La Paz, en Bolivia. Con muchas dudas, Sebastián acepta el viaje, que arranca con numerosas discusiones entre ambos, iniciadas en su mayor parte por Sebas, quien se irrita cada vez que Jalil come dentro del coche, escucha música árabe o le pide hacer un alto para rezar. Pero hay algo en esa convivencia forzosa que termina por vencer la mutua resistencia y los convierte en íntimos compañeros de ruta. Casi nada resulta como fue planeado. Sin embargo, la tediosa travesía se convierte en una misión para el joven, en un viaje iniciático y liberador.

Esta coproducción entre Argentina, Holanda y Alemania, que cuenta con el apoyo del INCAA, Netherlands Film Fonds, Visions Sud Est, EZEF, Doha Film Institute, Puerto Lab y Cinecolor, será distribuida en la región por Distribution Company y su lanzamiento llegará el próximo 7 de enero.

https://youtu.be/05cqMcaddws

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES