back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksFinalizó el rodaje de Resentimental en Bs. As.

Finalizó el rodaje de Resentimental en Bs. As.

La nueva película de Leo Damario protagonizada por Alejandro Awada y Lucila Polak, una producción de Maquiavelo Films en coproducción con Magma Cine y Sinema, finalizó su etapa de rodaje en Buenos Aires luego de 4 intensas semanas. Resentimental incluye en su elenco a Fabiana García Lago, Brenda Gandini, Belén Chavanne, la participación especial del reconocido actor italiano Adriano Giannini y Graciela Borges.

resentimental 2

 

Luego de 4 intensas semanas finalizó el rodaje en Buenos Aires de Resentimental, la nueva película de Leo Damario después de dirigir Olympia (2012), Los conquistadores (2013) y Bohemia (2014), quien regresa con esta nueva producción de Maquiavelo Films en coproducción con Magma Cine y Sinema. El film es protagonizado por Alejandro Awada y Lucila Polak, junto a un elenco que incluye a Fabiana García Lago, Brenda Gandini, Belén Chavanne y la participación especial del reconocido actor italiano Adriano Giannini y Graciela Borges, la reconocida actriz argentina que aportará su voz para la narración en off.

 

Resentimental cuenta la historia de Eva, una excéntrica directora de cine y publicidad que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas?

 

Una comedia dramática. Una historia que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión, y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, su realidad. La vida misma…

 

La película escrita por el propio Leo Damario, continuará su rodaje en Praga y tiene previsto su estreno para el primer semestre de 2016.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio