back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksHail, Caesar! de los hermanos Coen inaugurará la 66ª Berlinale

Hail, Caesar! de los hermanos Coen inaugurará la 66ª Berlinale

La nueva película de los hermanos Coen, una comedia que contará con un gran elenco protagonizado por Josh Brolin y George Clooney, junto a Scarlett Johansson, Channing Tatum, Jonah Hill, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Clancy Brown y Alden Ehrenreich, fue seleccionada para inaugurar la 66ª Edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Hail Caesar 3

 

El próximo 11 de febrero Hail, Caesar!, la nueva película de Joel y Ethan Coen, inaugurará la 66ª Edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, la prestigiosa muestra alemana que se realizará del 11 al 21 de febrero. La acción del filme se sitúa en los últimos años de la época dorada de Hollywood, durante el apogeo del sistema de estudios, y cuenta con un elenco estelar que incluye a Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton y Channing Tatum. La comedia consiste básicamente en un día en la vida de un fijador de estudio que se presenta con un montón de problemas para solucionar.

 

Los reconocidos cineastas han sido unas de las figuras clave del cine a nivel internacional desde hace más de 30 años. Después de su impactante debut en Simplemente Sangre (1984), estos hermanos de Minnesota han concebido grandes éxitos de público y crítica, como Fargo (1996), ganadora del Premio de la Academia al Mejor Guión Original; Sin lugar para los débiles (2007), ganadora de tres premios de la Academia en las categorías de Mejor Guión Adaptado, Mejor Película y Mejor Dirección; Quémese después de leerse (2008); Un hombre serio (2009) e Inside Llewyn Davis: Balada de un hombre común (2013).

 

En 1998, los hermanos Coen presentaron su brillante comedia El gran Lebowski en la Competición de la Berlinale, y su western Temple de acero abrió la 61ª edición del mismo certamen. “Es maravilloso que Joel y Ethan Coen abran una vez más la Berlinale. Su humor, personajes únicos y fantástica habilidad narrativa están garantizados para emocionar a la audiencia. Hail, Caesar! es el comienzo perfecto para la 66ª edición de nuestro festival”, declaró el director de la Berlinale, Dieter Kosslick.

 

Hail, Caesar! es producida por Joel & Ethan Coen, Tim Bevan y Eric Fellner, a través de Mike Zoss Productions y Working Title Films. Su estreno llegará el 5 de febrero de 2016 en Estados Unidos.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES