back to top
jueves, 18 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección

Primer tráiler de 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección

Apareció el primer adelanto de la tercera entrega de la reconocida saga de terror conocida internacionalmente como The Purge, que vuelve a ser llevada al cine por James DeMonaco, con un elenco protagonizado por Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson, Raymond J. Barry, Ethan Phillips, Edwin Hodge, Terry Serpico y David Aaron Baker.

12hs3

 

 

Universal Pictures lanzó el primer tráiler de 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección (The Purge 3: Election Year), la tercera entrega de la taquillera saga de terror conocida internacionalmente como The Purge. Este nuevo capítulo vuelve a ser dirigido por James DeMonaco, el realizador responsable de la primera entrega La Noche de la expiación (2013) y la segunda conocida como 12 Hs para Sobrevivir, quien además escribió el guión. El elenco es protagonizado por Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson, Raymond J. Barry, Ethan Phillips, Edwin Hodge, Terry Serpico y David Aaron Baker.

 

Los Nuevos Padres Fundadores de Norteamérica invitan a celebrar la purga anual. Cuando comienza la purga, durante 12 horas, cualquier crimen es legal ¿Creés que podrás sobrevivir? Jason Blum de Blumhouse Productions (Actividad Paranormal), Michael Bay y Sébastien K. Lemercier de Platinum Dunes (Transformers), Brad Fuller y Andrew Form, producen esta nueva entrega que tiene previsto su estreno el próximo 14 de Julio.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio