back to top
viernes, 19 abril 2024

Salve, César!

af salve cesarTitulo: Salve, César!
Título Original: Hail, Caesar!
Director: Joel y Ethan Coen
Home Page: https://www.facebook.com/HailCaesarMovie
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Género: Comedia
Duración: 106
Distribuidora: UIP
Origen: Reino Unido – USA – Japón
Año Realización: 2016
Intérpretes: Josh Brolin, George Clooney, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Jonah Hill, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Clancy Brown y Alden Ehrenreich
Fecha Estreno: 28-04-2016

 

Salve, César! (Hail, Caesar!) es la nueva película de Joel y Ethan Coen, una comedia concebida años atrás que cerraría su Numbskull Trilogy, la trilogía sobre la estupidez conformada por Dónde estás, hermano? (2000) y El amor cuesta caro (2003), que inauguró la 66ª Edición del Festival Internacional de Cine de Berlín. Además de escribir el guión, los hermanos Joel y Ethan Coen producen el film junto a Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, los productores de Fargo (1996) y El gran Lebowski (1998).

El elenco de Salve, César! es protagonizado por Josh Brolin y George Clooney, el reconocido actor y cineasta que vuelve a colaborar por cuarta vez con los hermanos Coen, después de Dónde estás, hermano? (2000), El amor cuesta caro (2003) y Quémese después de leerse (2008). La historia del film está ambientada en los años 50´s. Allí Eddie Mannix (Josh Brolin), es el responsable de proteger la imagen de las estrellas de Hollywood. El resto del elenco incluye a Scarlett Johansson, Channing Tatum, Jonah Hill, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Clancy Brown y Alden Ehrenreich (Hermosas Criaturas, 2013).

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio