back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksJason Bourne ha vuelto! Primer tráiler

Jason Bourne ha vuelto! Primer tráiler

Finalmente se publicó el primer tráiler de la quinta entrega de la exitosa franquicia protagonizada por Matt Damon, quien regresa a la saga después de varios años bajo la dirección de Paul Greengrass, con esta nueva adaptación basada en las novelas de Robert Ludlum que llegará a los cines el próximo 4 de agosto.

jb 2

 

A través de UIP Argentina nos llega el primer tráiler de Jason Bourne, la quinta entrega de la saga del famoso agente que marcará el regreso de Matt Damon. Esta nueva adaptación cinematográfica basada en las novelas de Robert Ludlum, es dirigida por Paul Greengrass, el responsable de La supremacía de Bourne (2004) y Bourne: El ultimátum (2007), quien también regresa a la saga, a partir del guión que escribió junto a Christopher Rouse y  el propio Matt Damon.

 

En este nuevo capítulo de la franquicia de Universal Pictures, el agente más letal de la CIA resurge de entre las sombras. La quinta entrega de la exitosa franquicia es protagonizada por Matt Damon y Julia Stiles, junto a un gran elenco que incluye a Vincent Cassel, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Riz Ahmed. Esta nueva superproducción de Universal Pictures y Sur-Film, llegará a los cines de Argentina el próximo 4 de agosto.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio