back to top
martes, 23 abril 2024
InicioEventosFestivalesSe completó el Jurado de la 69ª Edición del Festival de Cannes

Se completó el Jurado de la 69ª Edición del Festival de Cannes

Los organizadores del Festival de Cannes anunciaron los nombres que completan el Jurado de la 69ª Edición del Festival de Cannes, la prestigiosa muestra francesa que se realizará del 11 al 22 de mayo próximo, el cual será presidido este año por el director, guionista y productor australiano George Miller.

Se completó el Jurado de la 69ª Edición del Festival de Cannes 1

 

En el día de ayer los organizadores de la 69ª Edición del Festival de Cannes anunciaron los nombres que integrarán el Jurado de la prestigiosa muestra francesa que se realizará del 11 al 22 de mayo próximo. Como dicta la tradición internacional de Cannes, estará rodeada de ocho personalidades del cine mundial procedentes de Irán, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, Francia, Canadá y Hungría. Cuatro mujeres y cuatro hombres formarán el Jurado que acompañará a George Miller, que deberá valorar las 21 películas en Competición para componer el palmarés que se anunciará sobre el escenario durante la ceremonia de clausura del domingo 22 de mayo. La Palme d’or se proyectará esa noche en presencia del Jurado y del equipo de la película galardonada.

 

El Jurado de la 69ª Edición del Festival de Cannes será presidido por el director, guionista y productor australiano George Miller, y contará con la presencia del director y guionista francés Arnaud Desplechin; el realizador y guionista László Nemes; la actriz Kirsten Dunst; la actriz, directora, guionista y productora italiana Valeria Golino; actriz y cantante francesa Vanessa Paradis; los actores Mads Mikkelsen y Donald Sutherland; y la productora iraní Katayoon Shahabi.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio