Apareció un nuevo avance de El Bebé de Bridget Jones, la próxima de la saga protagonizada por Renée Zellweger y Colin Firth, quienes regresan bajo la dirección de Sharon Maguire, (El Diario de Bridget Jones, 2001), junto a un elenco que incluye a Patrick Dempsey, Jim Broadbent, Gemma Jones, Celia Imrie, James Callis, Sally Phillips y Ed Sheeran.

Segundo tráiler de El Bebé de Bridget Jones 2

 


Universal Pictures lanzó el segundo tráiler de El Bebé de Bridget Jones (Bridget Jones´s Baby), la tercera entrega de la saga protagonizada por Renée Zellweger y Colin Firth, quienes regresan bajo la dirección de Sharon Maguire, la realizadora responsable de la primera entrega, El Diario de Bridget Jones (2001). El guión fue elaborado por la escritora británica Helen Fielding, responsable de las novelas El diario de Bridget Jones y Bridget Jones: The Edge of Reason.

 

Bridget Jones está de regreso, y no está sola en esta nueva entrega. El elenco vuelve a ser protagonizado por Renée Zellweger y Colin Firth, junto a Patrick Dempsey, Jim Broadbent, Gemma Jones, Celia Imrie, James Callis, Sally Phillips y Ed Sheeran. La distribución en nuestro país estará a cargo de UIP Argentina, y su estreno está previsto para el próximo 3 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here