Al acecho, la nueva producción de DL Cine dirigida por Francisco D’Eufemia y protagonizada por Rodrigo de la Serna, terminó su rodaje el pasado 20 de octubre.

La película, que cuenta con el apoyo del INCAA, se filmó durante 20 jornadas en el Parque Pereyra Iraola. Actúan Rodrigo de la Serna, Belén Blanco y Walter Jakob y tiene previsto su estreno para octubre de 2019.

SINOPSIS:


El guardaparque Pablo Silva se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje en la ciudad. Conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina con facilidad. Una mañana, Pablo encuentra un zorro lastimado en una jaula. Lo cura y alimenta. El rastro lo conduce a una banda de cazadores furtivos que actúan dentro de la reserva. Pablo sigue este rastro con su instinto a flor de piel. ¿Quiere atraparlos o apoderarse de su negocio?

Finalizó el rodaje de Al acecho, con Rodrigo de la Serna 2

SOBRE EL DIRECTOR:

Francisco D’Eufemia estudió edición de películas en la ENERC. Participó en casi una docena de películas y documentales. Como director hizo el documental televisivo Canción perdida en la nieve (2014). Es codirector del largometraje de ficción Fuga de la Patagonia (2016).

SOBRE LA CASA PRODUCTORA:

DL CINE es una productora de cine fundada en 2014, por Tomás De Leone y Maia Menta cuyo objetivo es producir cine de calidad con fuertes rasgos autorales.

AL ACECHO
Dirigida por: Francisco D´Eufemia
Género: Policial rural
Duración estimada: 95 minutos
Soporte de rodaje: 4K
Estreno tentativo: octubre 2019

ACTÚAN:

Rodrigo de la Serna, Belén Blanco y Walter Jakob.

Rodrigo de la Serna: “Lo que más me atrajo de Pablo Silva es el contexto en el que se desenvuelve, ese supra personaje que es el Parque Pereyra Iraola y que el director Francisco D´Eufemia conoce hasta una intimidad que sorprende. El director pone a funcionar todo ese conocimiento que tiene a favor de esta intriga y este relato de suspenso. Lo que más me interesa de este personaje es su pasado ambiguo, turbio y su nivel de conectividad con lo salvaje y cierta ambivalencia espiritual. Silva tiene inquietudes espirituales y conflictos morales muy importantes”.

Francisco D´Eufemia: “Rodar un policial en escenarios naturales y con animales silvestres representa un gran desafío. En una misma escena conviven lo estrictamente técnico y estandarizado de una filmación y lo aleatorio o caótico de la naturaleza. Entre esas tensiones nos posicionamos para hacer esta película llamada Al acecho.”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here