Se conoció el primer avance de la segunda temporada de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix creada y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, que regresa con un elenco protagonizado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Millie Brown.

Adelanto de la segunda temporada de Stranger Things 1

 


Durante el Super Bowl Netflix lanzó el spot televisivo de la segunda temporada de Stranger Things, la exitosa serie que rinde homenaje a los clásicos sobrenaturales de los 80´s, que llegará en Halloween. Esta nueva temporada contará con 9 episodios y la historia se desarrollará un año después del regreso de Will (Noah Schnapp), cuando todo regresa a la normalidad.

 

Esta nueva serie original de Netflix volverá a ser protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, y Charlie Heaton, además de las incorporaciones de nuevos personajes interpretados por Sadie Sink, Dacre Montgomery, Linnea Berthelsen, Sean Astin y Paul Reiser.

 

Los hermanos Matt y Ross Duffer, responsables del film Hidden (2015) y de dirigir algunos capítulos de Wayward Pines, son los guionistas, directores y showrunners de Stranger Things, además de los productores ejecutivos junto a Shawn Levy y Dan Cohen a través de 21 Laps Entertainment. Su estreno llegará a Netflix el próximo mes de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta