back to top
jueves, 18 abril 2024
InicioInfofreaksWhat We do in The Shadows llega a la pantalla de I.Sat

What We do in The Shadows llega a la pantalla de I.Sat

Mañana a las 22hs llega al ciclo Primer Plano de I.Sat el estreno de Casa Vampiro (What We do in The Shadows), el falso documental neozelandés escrito, dirigido y protagonizado por Jemaine Clement y Taika Waititi, que parodia a los vampiros. Tras su paso por distintas muestras y de su estreno comercial, Casa Vampiro llega a la pantalla de I.Sat.

What We Do In the ShadowsEste miércoles 14 de octubre a las 22hs Tren Cine presenta Casa Vampiro (What We do in The Shadows), en el ciclo Primer Plano de I.Sat, el tradicional ciclo que arrancó en 2002 y se convirtió en una cita con la obra más reciente y prestigiosa de la cinematografía independiente mundial. Este falso documental neozelandés escrito, dirigido y protagonizado por Jemaine Clement y Taika Waititi, que parodia a los vampiros, incluye en su elenco a Jonathan Brugh, Ben Fransham, Cori Gonzalez-Macuer y Stuart Rutherford.

Casa Vampiro es una comedia sobre Viago, Deacon y Vladislav, tres compañeros de cuarto que comparten las preocupaciones usuales de la vida moderna: pagar el alquiler, hacer las tareas del hogar y tratar de entrar en los boliches; entre otras cosas, también son inmortales y se alimentan de sangre humana. Cuando Petyr, un vampiro de 8.000 años de edad, transforma a Nick, un chico de veintitantos, el resto del grupo deberá enseñarle al nuevo vampiro las reglas y caminos de los inmortales mientras ellos se ven obligados a enfrentarse a internet, la moda, las relaciones sociales y otras monstruosidades de la modernidad.

La película que tuvo su premiere el año pasado en el Festival de Sundance, desfiló por otras destacadas muestras como la Berlinale, el Festival de Cine South by Southwest, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), el 29º Festival Internacional de Mar del Plata, y la Selección Oficial de la 17ª Edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI).

[youtube=http://youtu.be/RMK8jaQB1MY]

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio