back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksPrimeras imágenes del rodaje de Bajo este Sol tremendo, lo nuevo de...

Primeras imágenes del rodaje de Bajo este Sol tremendo, lo nuevo de Caetano

Se conocieron las primeras imágenes detrás de cámara del rodaje de Bajo este Sol tremendo, la nueva película de Israel Adrián Caetano, basada en la novela “Bajo este Sol tremendo” de Carlos Busqued, que reúne un gran elenco protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler, junto a Alian Devetac, Alejandra Fletchner, Max Berliner, Pablo Cerdrón y la participación especial de Angela Molina.

best-4

 

A través de Rizoma nos llegan las primeras imágenes de Bajo este Sol tremendo, la nueva película de Israel Adrián Caetano, después de dirigir Francia (2010), NK: El Documental (2011) y Mala (2013), que reúne un gran elenco protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler, junto a Alian Devetac, Alejandra Fletchner, Max Berliner, Pablo Cerdrón y la participación especial de Angela Molina. La película está basada en la novela “Bajo este Sol tremendo” de Carlos Busqued.

best-2

En Bajo este Sol tremendo, Cetarti (Daniel Hendler) está hundido en la nada. Sin trabajo ni propósito, pasa sus días encerrado viendo documentales por televisión hasta que le informan que su madre y su hermano han sido asesinados a escopetazos. Viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un derruido pueblo en la provincia del Chaco, en el norte de Argentina, para hacerse cargo de los cadáveres y cobrar el dinero de un seguro de vida. Allí, conoce a Duarte (Leonardo Sbaraglia), una suerte de “capo” del pueblo y amigo del asesino de su madre, quien además se dedica a raptar gente a cambio de dinero. El derrotero de Cetarti incluirá las chapuzas ilegales para cobrar el seguro y la nebulosa complicidad en los oscuros negocios de Duarte, hasta llegar a un desenlace absurdo e inesperado.

 

Esta co producción de Rizoma (Argentina), Oriental Features (Uruguay), MOD Producciones (España) y Gloria Films, en asociación con Film Factory Entertainment y Varsovia Films, cuenta con el apoyo del INCAA, ICAU, ICAA, el Programa Ibermedia, Cinema Du Monde, Foro de Coproduccion Europa / America Latina, y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La película inició su rodaje el pasado 25 de enero y se extenderá durante 7 (siete) semanas, hasta el próximo 11 de marzo, en localidades del Gran Buenos Aires, San Antonio de Areco y alrededores, y Lapachito, Chaco. Su estreno comercial en Argentina está previsto para el próximo mes de septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio