back to top
miércoles, 24 abril 2024
InicioInfofreaksMás de 100 producciones participarán de los Premios Nuevas Miradas 2016

Más de 100 producciones participarán de los Premios Nuevas Miradas 2016

El próximo martes 8 de marzo se llevará a cabo la entrega de Premios Nuevas Miradas en la Universidad Nacional de Quilmes, una noche de reconocimiento a las producciones audiovisuales nacionales, en donde decenas de actores, productores, directores y artistas del mundo audiovisual y la cultura, serán premiados por su labor en TV en el año 2015.

nuevas miradas 16

 

El trabajo de más de 100 proyectos audiovisuales participarán en las 23 categorías de la edición 2016 del premio Nuevas Miradas en la Televisión. Las regiones del país que estarán presentes en esta edición incluyen a Rosario, Santiago del Estero, Bariloche, Mendoza, La Rioja, Tucumán, Misiones, Córdoba, Misiones, La Plata y el conurbano bonaerense, entre otras.

 

Los proyectos nominados han sido televisados por señales Nacionales como la Televisión Pública, Encuentro, Pakapaka, Tec Tv, Depor Tv, Acua Mayor, Acua Federal, Construir TV y TELEFE. También se televisaron en señales provinciales y universitarias como Canal Acequia Mendoza, Canal 3 y 5 de Rosario, Canal 9 de La Rioja, Colsecor TV de Córdoba, Canal 11 de Ushuaia, Canal 8 de Tucumán, TV Universidad de La Plata.

 

Canal Encuentro y la Televisión Pública cuentan con 28 y 24 nominaciones respectivamente, mientras que Los 7 locos y los lanzallamas (TV Pública), Variaciones Walsh (TV Pública) y La casa del mar (Acua Mayor), son las ficciones más nominadas. Prestigiosas figuras de la industria audiovisual como Ana Cacopardo, Diego Brancatelli, Alejandro Apo, Gisela Busaniche, Sergio Stagnaro, Felicitas Raffo, Cristian Tonhaiser, Virginia Croatto, Fito Pochat , Hebe Estrabou, María Salceda, Gustavo Alonso, entre otros, ya están trabajando como jurados en la presente edición.

 

Por cuarto año consecutivo, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) distingue la producción audiovisual nacional que ha sido televisada en las pantallas de nuestro país. Cuentan con más de 500 proyectos de producción nacional que participaron en el certamen, 100 estatuillas “Nuevas Miradas” entregadas a las producciones seleccionadas y una amplia lista de reconocimientos de la Universidad de Quilmes a importantes personalidades de la Cultura y del medio televisivo.

 

La ceremonia de premiación se realizará el martes 8 de marzo, a las 19 hs en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes.

 

PROYECTOS NOMINADOS

 

Más Información:

 

Facebook: Nuevas Miradas en la Televisión

 

Twitter: @NuevasMiradas16

 

nuevasmiradas.web.unq.edu.ar

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio