back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Warcraft: El Primer encuentro de dos Mundos

Nuevo tráiler de Warcraft: El Primer encuentro de dos Mundos

Apareció un nuevo adelanto de Warcraft: El Primer encuentro de dos Mundos, una épica aventura basada en el fenómeno mundial de Blizzard Entertainment, que es llevada al cine por Duncan Jones, junto a un elenco protagonizado por Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton, Clancy Brown, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ruth Negga y Robert Kazinsky.

Nuevo tráiler de Warcraft: El Primer encuentro de dos Mundos 2

 

A través de UIP Argentina nos llega un nuevo tráiler de Warcraft: El Primer encuentro de dos Mundos (Warcraft), la adaptación al cine del famoso videojuego de rol online desarrollado por Blizzard Entertainment, que es llevada al cine por Duncan Jones, el realizador conocido por títulos como En la luna (2009) y 8 Minutos antes de morir (2011), junto a un elenco protagonizado por Travis Fimmel, Ben Foster y Paula Patton, que también incluye a Clancy Brown, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ruth Negga y Robert Kazinsky.

 

En Warcraft: El Primer encuentro de dos Mundos, el pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos. Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

 

Esta nueva superproducción en 3D de Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment, contó con la labor de Charles Leavitt y el propio Duncan Jones en la elaboración del guión, y la producción de Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. Su estreno llegará a las salas Argentina el próximo 30 de junio.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio