back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Casi Leyendas

Primer tráiler de Casi Leyendas

Se conocieron las primeras imágenes de Casi Leyendas, la nueva película de Gabriel Nesci (Días de Vinilo, 2012), quien regresa con esta comedia que reunirá a un gran elenco protagonizado por Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura, junto a Florencia Bertotti y Claudia Fontán. Su estreno llegará a los cines el 16 de marzo.

Primer tráiler de Casi Leyendas 2

 

Se conoció esta semana el primer tráiler oficial de Casi Leyendas, la nueva película de Gabriel Nesci después de dirigir Días de Vinilo (2012), quien regresa con esta comedia protagonizada por Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura. Además de dirigir, Gabriel Nesci escribió el guión de la película, que incluirá en su elenco a Florencia Bertotti y Claudia Fontán.

 

En el film, tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

 

Casi Leyendas es una producción de MyS Producción, Está por Venir, Telefé, Bowfinger International Pictures, DK Group, Benteveo Producciones Audiovisuales y Cindy Teperman. La distribución estará a cargo de Buena Vista Internacional y su estreno llegará a las salas argentinas el próximo 16 de marzo.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio