back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioAnticiposSegundo tráiler oficial de Hombres de Negro: MIB Internacional

Segundo tráiler oficial de Hombres de Negro: MIB Internacional

La franquicia de Hombres de Negro sigue viva aunque el elenco original ya no sea de la partida. Will Smith y Tommy Lee Jones dejaron su sello en la trilogía realizada entre 1997 y 2012. Para “reemplazarlos” se contrató a la carismática dupla protagónica de Thor: Ragnarok; es decir, el fachero Chris Hemsworth y la linda Tessa Thompson. Tampoco vuelve el realizador Barry Sonnenfeld (en sus comienzos gran director de fotografía, entre otros de los hermanos Coen), el nuevo director es el veterano F. Gary Gray (La estafa maestra, El mediador, Rápidos y furiosos 8) y el guión está acreditado a Matt Holloway & Art Marcum e inspirado en personajes creados por Lowell Cunningham.

Segundo tráiler oficial de Hombres de Negro: MIB Internacional 1La producción volvió a correr por cuenta de Laurie MacDonald y Walter F. Parkes para Columbia Pictures, Sony Pictures Entertainment (SPE), Amblin Entertainment, Original Film, P+M Image Nation y Tencent Pictures. Entre los productores ejecutivos están Barry Sonnenfeld y un tal Steven Spielberg (¿quién lo conoce?). Danny Elfman vuelve a componer la música (recordemos que con la MIB original el ex Oingo Boingo tuvo una de sus escasas nominaciones al Oscar: perdió con James Horner por Titanic).

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, abordan su amenaza más grande y global hasta la fecha: un lunar en la organización Hombres de Negro.

Además de Hemsworth y Thompson, completan el elenco de Hombres de Negro: MIB Internacional: Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Emma Thompson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Tuncay Gunes, Davina Sitaram, Nasir Jama, Viktorija Faith, Penelope Kapudija, Stephen Wight y Anatole Taubman. El estreno en la Argentina está previsto para el 13 de junio.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio