UN3 participa del Die Seriale, el festival de series digitales de corta duración más reconocido de Alemania y concursa con 6 ficciones nominadas en diversas categorías, incluyendo la de Mejor Serie.

El festival se realizará del 13 a 16 de junio de 2019 y serán premiadas por un jurado internacional experto, las series más sobresalientes. Esta 5ta. edición tiene un foco especial en series digitales argentinas por ser un país con una gran producción de alta calidad, y UN3 compite con propuestas fuertes como la ganadora del Martín Fierro Digital a Mejor Ficción del Año Gorda y las series M, Real, Parecido, El Líder y Los Inadaptables.

Otro destacado del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero en el festival Die Seriale, será la participación con su workshop “De la idea al proyecto”, donde compartirá al público su expertise en la realización de series cortas.

Gorda nominada a los Martín Fierro Digital 2018 9
Gorda fue nominada a los Martín Fierro Digital 2018

 

Sobre las nominaciones:

Con numerosos reconocimientos desde su estreno, la serie Gorda que aborda la gordofobia en tono de denuncia y con gran perspicacia, se encuentra nominada a Mejor Serie y Mejor Actriz por la impecable labor de Karina Hernández.

M, la ficción sobrenatural de UN3 y Bdebueno que tuvo su estreno exclusivo en Cablevisión Flow y muy pronto se podrá ver de forma gratuita desde el la plataforma www.un3.tv, integra las categorías a Mejor Serie, Mejor Fotografía (Luciano Badaracco) y Mejor Música Original (Yosef Munro).

Por su parte, Real, se suma a las nominadas como Mejor Serie e incorpora las ternas a Mejor Actor (Juan Grandinetti) y Mejor Diseño de Sonido.

En Parecido, la producción que UN3 realizó con un multifacético Martín Piroyansky nominado en tres áreas: Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión; también compite en la terna por Mejor Serie.

El Líder, el delirio espiritual guiado por el actor Julián Lucero y estrenado recientemente en UN3, está nominada en las categorías: Mejor Serie y Mejores Efectos Visuales.

A su vez, Los inadaptables una ficción animada donde los personajes de los libros quedan desempleados tras el cierre de una biblioteca y salen al mundo real en una época distinta, con problemas y conflictos totalmente diferentes a los que conocíamos; se encuentra nominada como Mejor Animación.

Podés ir viendo las series de UN3 en competencia de forma gratuita desde la web www.un3.tv o descargándote su aplicación de celular, sumarte al furor de las series argentinas en Alemania y elegir tus favoritas.

Lista completa de nominaciones: https://www.die-seriale.de/nominations-2019

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here