La Abuela Sofía, la serie documental de Andrés Serebrenik junto a su abuela en la vida real, que revaloriza los vínculos de dos generaciones lejanas, estrena por UN3 el próximo jueves 15 de agosto.

Realizada por Andrés Serebrenik junto a su abuela Sofía Raizman, La Abuela Sofía cuenta en formato documental registrado a través de un dispositivo celular, la historia del reencuentro entre un nieto y su abuela en la vida real durante los últimos años de su vida. Lo que empieza siendo una despedida, termina convirtiéndose en una oportunidad para descubrir que el amor y la música pueden transformarlo todo.

UN3 estrena la serie documental La Abuela Sofía, de Andrés Serebrenik 3


Con tomas sinceras y momentos que nos harán reflexionar sobre los lazos que unen a dos generaciones distintas, esta coproducción de UN3 desarrolla la historia entre los más jóvenes y los adultos mayores, desde una historia de afecto personal. Los once capítulos de ocho minutos son un rápido recorrido en la vida de estos dos personajes que nos recuerdan lo importante de recuperar los vínculos y hacerlos más fuertes.

Las apuestas de UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, siempre encuentran la forma de complacer al público mientras acompañan a pequeños y grandes realizadores para que puedan contar sus historias. Con estrenos recientes de series como Mañanas Oscuras, Gorda, Influencers, Sh!t Happens y La importancia, sólo por nombrar algunas, el canal universitario se ha convertido en un espacio para vivir historias en formatos originales que logran reconocimientos alrededor del mundo, habiendo obtenido numerosos premios en festivales internacionales.

Ficha Técnica:

UN3 estrena la serie documental La Abuela Sofía, de Andrés Serebrenik 2Idea, guión y Dirección: Andrés Serebrenik
Colaboración de guión: Matías Sirota y Santiago Korovsky
Colorista: Marina Frigerio
Montaje: María Boughen
Música Original: Santiago Adano y Andrés Serebrenik.
Post de Sonido: Edgardo Fernandez
Pack Gráfico: Stephanie Goetz
Coproducción: UN3

Sinopsis: Andrés intenta acercarse a su abuela para recuperar el vínculo luego de que ella pierde la memoria. Con la excusa de jugar a hacer su propia serie de televisión empiezan a compartir más tiempo juntos. Lo que no resultará del todo sencillo.

Desde el 15 de agosto se podrá ver de forma gratuita y a demanda por el canal UN3 www.un3.tv o descargando su app para dispositivos móviles.

Sobre el director:

Andrés Serebrenik es actor, director, músico, psicoterapeuta y periodista. A los 18 años comenzó a trabajar en Telefe como productor en programas como Susana Giménez, El legado, El show de la tarde. Trabajó con Sony en proyectos como La niñera, Casados con Hijos, Telefe Cortos y Ver para leer. Trabajó en Telefe donde fue productor creativo y artístico durante 8 años y a los 26 renunció para dedicarse al teatro y a la música. Fue director teatral del Grupo Suttotos y dirigió al reconocido grupo teatral Los Macocos en Canal Encuentro. Participó como músico y actor del programa de televisión En que Mano está con la conducción de Leandro Leunis.

Es psicoterapeuta de Bonding, integrando sus conocimientos artísticos con los terapéuticos empezó, a partir del proyecto de la serie con su abuela, a trabajar con adultos mayores desarrollando proyectos en lugares como Ledor Vador. Actualmente es parte del espectáculo teatral y de circo Les Ivans dirigido por Gerardo Hochmann en Ciudad Cultural Konex y se prepara para estrenar su primera serie en UN3 La Abuela Sofía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here