back to top
domingo, 28 abril 2024
InicioEventosCiclosLlega la tercera edición del ciclo “Temporada Siniestra” a Cinemark-Hoyts

Llega la tercera edición del ciclo “Temporada Siniestra” a Cinemark-Hoyts

Cinemark-Hoyts continúa con los reestrenos de grandes clásicos, y en el mes de Halloween presenta la tercera edición de “Temporada Siniestra”. Del 24 al 27 de octubre, podrán volver a verse en la pantalla grande cuatro películas en los complejos de todo el país.

Las películas elegidas para esta edición son El joven manos de tijera (1990) de Tim Burton, La mosca (1986) de David Cronenberg, El silencio de los inocentes (1991) de Jonathan Demme y El resplandor (1980) de Stanley Kubrick.

Llega la tercera edición del ciclo “Temporada Siniestra” a Cinemark-Hoyts 2 Llega la tercera edición del ciclo “Temporada Siniestra” a Cinemark-Hoyts 3

Además, El resplandor tendrá una proyección especial el 17 de octubre, antes de la “Temporada Siniestra”, con motivo del estreno de su secuela Doctor Sueño, de la que podrán verse avances.

CRONOGRAMA:

El joven manos de tijera: 24 de octubre
La mosca: 25 de octubre
El silencio de los inocentes: 26 de octubre
El resplandor: 27 de octubre

Las funciones estarán disponibles en los complejos de Cinemark: Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza y Neuquén; y Hoyts: Abasto, DOT, Unicenter, Morón, Temperley, Quilmes, Moreno, Rosario, Patio Olmos y Salta.

Llega la tercera edición del ciclo “Temporada Siniestra” a Cinemark-Hoyts 4 Llega la tercera edición del ciclo “Temporada Siniestra” a Cinemark-Hoyts 5

Las entradas para la “Temporada Siniestra” ya pueden adquirirse a través de la web www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos Cinemark-Hoyts, con un precio diferencial de $150.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES