back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksNuevas funciones del show de Gustavo Cerati Fuerza Natural Tour

Nuevas funciones del show de Gustavo Cerati Fuerza Natural Tour

Cinemark y Hoyts anuncia dos nuevas fechas para la película Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009 -un show que quedará en la historia por haber sido el primero de su última gira- que tuvo su estreno exclusivo en cines el 19 de noviembre (ver aquí la nota de Pablo Arahuete para CineFreaks).

La proyección del show de Gustavo Cerati, estará disponible en los complejos Cinemark Nuevas funciones en cine del show de Gustavo Cerati Fuerza Natural Tour 2Palermo y Hoyts Dot los días viernes 13 y sábado 14 de diciembre.

Con motivo del lanzamiento de su quinto álbum solista Fuerza Natural, Gustavo Cerati realizó un tour por Latinoamérica que comenzó el 19 de noviembre de 2009 en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México, ante más de 10.000 personas. El estreno cinematográfico incluirá las 25 canciones del show, que fueron presentadas en dos actos; el primero, con Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de su carrera solista.

La gira contó con la escenografía y el diseño de producción de Martin Philips (colaborador de Nine Inch Nails, Daft Punk y Soda Stereo), Manuel Morales en vestuario, Nicolás Bernaudo a cargo de las visuales y Adrián Taverna en el sonido.

La banda que acompañó a Cerati fue conformada por Richard Coleman (guitarra), Fernando Nalé (bajo), Leandro Fresco (teclado y coros), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras) y a Anita Álvarez de Toledo (coros).

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio