back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioComic Con ArgentinaCon más de 100.000 visitantes Comic-Con Argentina cerró su edición Diciembre 2023

Con más de 100.000 visitantes Comic-Con Argentina cerró su edición Diciembre 2023

La tercera y última jornada de la Comic-Con Argentina Diciembre 2023 tuvo un cierre espectacular. Con más de 100.000 visitantes, la convención, que se llevó a cabo desde el viernes 8 hasta el domingo 10, contó con un reencuentro inolvidable: el elenco de High School Musical: El Desafío: Fer Dente, Agus Vera, Delfina Peña y Walter Bruno se subieron al escenario para revivir todas las canciones y experiencias de aquella película.

El main stage se colmó de emoción cuando Fer presentó “Comic-Con al Dente”, un mega show para disfrutar de destacados musicales de las últimas dos décadas. Hubo un mashup con los mejores momentos de Heathers y un panel con sus protagonistas. ¿La frutilla de postre? Después de 15 años, el elenco original de High School Musical: El desafío se reunió por primera vez, no sólo para cantar las canciones más populares, sino también para recordar cómo fue vivir aquel momento.

Pero hubo más: el tercer panel de Los Simpson también resutó especial. Nancy Mackenzie, la inconfundible voz de Marge; Humberto Vélez, la icónica voz de Homero; Claudia Motta, la pícara voz de Bart y Paty Acevedo, la dulce voz de Lisa aparecieron en el escenario luciendo camisetas de Argentina, como agradecimiento a todo el cariño recibido. El domingo terminó con la final del concurso de cosplay, la Star Wars Parade y la Party Night.

Entre las atracciones más visitadas, estuvieron la Feria Medieval, que se desarrolló en 2.500 mt2, las más de 30 charlas que se desarrollaron en el auditorio; el ARTISTS ALLEY, con 100 artistas en escena; una muestra de Patoruzú y los impactantes stands de Netflix, Warner, Disney y BF PARIS, entre muchísimos otros.

Como siempre, una fiesta que disfrutó toda la familia y ya palpita su próxima edición, en 2024, con más sorpresas.

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES