Apareció un segundo adelanto de La Última Fiesta, la comedia dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, que reúne un gran elenco protagonizado por Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo, junto a Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón, Roberto Carnaghi, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 6 de octubre.

Nuevo tráiler de La Última Fiesta 2

 


A través de Energía Entusiasta nos llega el nuevo tráiler de La Última Fiesta, una comedia de enredos dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark (Caídos del Mapa), protagonizada por Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo, junto a Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón, Roberto Carnaghi, entre otros. El resto del elenco se completa con Julián Lucero, Sebastián Presta, Paula Carruega, Ezequiel Campa, Luciano Rosso, Fabián Arenillas y Ernesto Claudio. El guión estuvo a cargo de Lucas Bucci, Nicolás Silbert, Tomás Sposato y Agustina Tracey.

 

En La Última Fiesta, Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.

 

La película que arrancó su rodaje el pasado mes de mayo, con una duración de seis semanas, se filmó en locaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires (Tigre, San Isidro). Energía Entusiasta se encargará de su distribución y su estreno está previsto para el próximo 6 de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta