back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioAnticiposAnticipamos Jaque mate, película de acción con Adrián Suar y gran elenco

Anticipamos Jaque mate, película de acción con Adrián Suar y gran elenco

El próximo 25 de enero llega a los cines de Argentina una superproducción internacional de acción con un gran elenco. Jaque Mate, una película protagonizada por Adrián Suar, Maggie Civantos (Las Chicas del Cable, Vis a Vis), José Eduardo Debrez (De Viaje con Los Derbez, Qué pobres tan ricos), Tsahi Halevi (Belén, Fauda), Mike Amigorena (El Fin del Amor, Limbo), Benjamin Amadeo (Robo mundial, Entrelazados), Charo López (LOL: Last One Laughing Argentina, División Palermo), Fiorella Indelicato (Fragmentada, Sandro de América) y Diego Cremonesi (Santa Evita, Monzón), entre otros.

En esta oportunidad, el actor y productor Adrián Suar vuelve a la acción e interpreta a “Duque”, un agente secreto internacional, quien luego de años de haber abandonado la profesión, debido a un trágico suceso, se ve obligado a volver al ruedo cuando un operativo comando secuestra a su sobrina.

Duque, formaba parte de una brigada internacional de agentes secretos junto con Gaucho (Diego Cremonesi) y Nancy (Charo López) de Argentina, Sofía (Maggie Civantos) de España, Lair (Tsahi Halevi) de Israel y Molo (José Eduardo Debrez) de México, que resuelve delitos, estafas y atentados que ponen en riesgo la seguridad mundial. Debido a una operación fallida en la que muere su hermano Gaucho, Duque decide retirarse y aislarse en un destino desconocido, pero el secuestro de su sobrina lo lleva nuevamente a la acción y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.

Desde Jaque Mate, su guarida secreta, Duque reúne a sus excompañeros y se desencadena una feroz carrera contra el tiempo en la que tendrán que mostrar sus habilidades y desplegar sus talentos más complejos. Rodeados del mundo del ajedrez, su lógica, tácticas y estrategia, tendrán que planificar cada movimiento para poder estar siempre un paso delante de su oponente.

ELENCO PRINCIPAL

Adrián Suar es Duque

Maggie Civantos es Sofía

José Eduardo Derbez es Molo

Tsahi Halevi es Iair

Benjamin Amadeo es Malcosido

Charo López es Nancy

Mariel Fernández es Olimpia

Fiorella Indelicatto es Juana

Mike Amigorena es Rey

Diego Cremonesi es Gaucho

FICHA TÉCNICA

Dirección: Jorge Nisco
Dirección de escenas de acción: Federico Cueva
Guion: Leandro Calderone
Producida por: Adrián Suar, Juan Pablo Galli, Juan Vera, Christian Faillace
Producción ejecutiva: Juan Pablo Galli, Juan Vera, Julián Setton
Director de producción: Julián Setton
Dirección de Arte: Mercedes Alfonsin
Dirección de fotografía: Guillermo Nieto
Música: Alejandro Kauderer e Ignacio Tomás Gabriel
Dirección de Vestuario: Ruth Fisherman
Edición: Francisco Freixa
Producida por PATAGONIK y AMAZON STUDIOS

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES