Como ya es costumbre, CineFreaks te invita al cine. En esta oportunidad se trata del film de horror SATANIC: El juego del demonio. Con la dirección del debutante en cine Jeffrey Hunt (responsable de la realización de varios episodios para series de TV tan conocidas como CSI, Fringe y Person of Interest) y con la actuación de Sarah Hyland (Modern Family), Justin Chon (saga Twilight), Clara Mamet y Steven Krueger.

Por gentileza de la distribuidora Impacto Cine, CineFreaks regala 2 pares de entradas para ver SATANIC: El juego del demonio. Para CineFreaks regala 3 pares de entradas para ver SATANIC: El juego del demonio 2conseguirlas mandanos un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes (Facebook, Twitter o Cinefreaks.net) y agregá tu nombre, apellido y número de DNI.

Sinopsis


SATANIC: El juego del demonio sigue a una camioneta llena de jóvenes universitarias que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportó entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil, marcando una era de miedo entre los habitantes de las inmediaciones.

Las estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano. Esta “víctima” será mucho más peligrosa que el culto del que escapaba y las amigas tendrán que descubrir de qué se trata.

No hay comentarios

Dejar una respuesta