back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksPrimeras imágenes de Numb. At The Edge of The End

Primeras imágenes de Numb. At The Edge of The End

Aparecieron las primeras imágenes de Numb. At The Edge of The End, la nueva película de Rodrigo H. Vila que reunirá un gran reparto que incluye a Hayden Christensen, Harvey Keitel, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd, Liz Solari, Marco Leonardi y Justin Kelly. La película que arrancó su rodaje en Argentina semanas atrás, tiene previsto su estreno para el segundo semestre de 2017.

Primeras imágenes de Numb. At The Edge of The End 1

 

A pocas semanas de arrancar su rodaje en nuestro país, se conocieron las primeras imágenes de Numb. At The Edge of The End, la nueva película de Rodrigo H. Vila, mejor conocido por dirigir Mercedes Sosa: La voz de Latinoamérica y Boca Juniors 3D, La Película, quien regresa detrás de cámaras con este thriller apocalíptico que reunirá un gran reparto que incluye a Hayden Christensen, Harvey Keitel, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd, Liz Solari, el actor italiano Marco Leonardi y el actor canadiense Justin Kelly.

 

Inspirada en hechos reales, el film cuenta la historia de Kurt Matheson (Hayden Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático  que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

 

Numb es una coproducción argentino/canadiense liderada en nuestro país por Cinema 7 Films y Aicon Music Pictures que inició su rodaje a mediados de Noviembre en nuestro país, y tiene fecha prevista de estreno para el segundo semestre de 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES