back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksEmma Watson en el nuevo tráiler de The Circle

Emma Watson en el nuevo tráiler de The Circle

Apareció un nuevo adelanto de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Dave Eggers, The Circle, que es llevada al cine por James Ponsoldt, junto a un gran elenco protagonizado por Emma Watson, Tom Hanks, Karen Gillan, Bill Paxton, John Boyega, Patton Oswalt y Ellar Coltrane.

Emma Watson en el nuevo tráiler de The Circle 1

 

Este fin de semana se conoció el nuevo tráiler de The Circle, la adaptación cinematográfica de la la novela homónima de Dave Eggers, que es llevada al cine por James Ponsoldt, el director responsable de The Spectacular Now (2013), y reúne a un gran elenco protagonizado por Emma Watson y Tom Hanks, junto a Karen Gillan, Bill Paxton, John Boyega, Patton Oswalt y Ellar Coltrane. El guión de este thriller de ciencia ficción fue adaptado por el propio Ponsoldt, en colaboración con Dave Eggers.

 

En el film, Mae Holland (Emma Watson) es una joven empleada que intenta ascender dentro de la compañía tecnológica más grande del mundo. Pero lo que empieza como una historia de ambición e idealismo, planteará cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano.

 

Tom Hanks y Gary Goetzman producen el film para Playtone, junto con Anthony Bregman para Likely Story y James Ponsoldt. The Circle será distribuida en Argentina por Energía Entusiasta y su estreno está previsto en Estados Unidos para el próximo 28 de abril.

https://youtu.be/yTB-WChEqR0

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES