back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksCelebrá San Valentín con My French Film Festival

Celebrá San Valentín con My French Film Festival

Hasta el 18 de febrero continúa la sexta edición del Festival de Cine Francés en línea MyFrenchFilmFestival.com, una ventana para visibilizar a las nuevas generación de cineastas franceses. Con motivo de celebrar San Valentín, el Festival de Cine Francés en línea acompaña a todos los amantes del cine y te recomienda algunos títulos para pasar una deliciosa velada cinéfila.

af-mfff-16

 

Este año para San Valentín, My French Film Festival acompaña a todos los amantes del cine! Vives en pareja?, ¿Eres soltera o soltero?, la 6ª edición del Festival de Cine Francés en línea MyFrenchFilmFestival.com te propone pasar una deliciosa velada tiernamente cinéfila. El festival propone una reducción del 50% para toda compra de un pack festival el día 14 de febrero con este código: 50ICOQ2H9QT4PX.

 

Hoy el amor se encuentra por todas partes. Pero el día de San Valentín el amor se encuentra sobre todo en toda la selección de My French Film Festival, que recomienda títulos como 20 ans d´écart de David Moreau, con Virginie Efira y Pierre Niney; A trois on y va de Jérôme Bonnell, con Anaïs Demoustier, Félix Moati y Sophie Verbeeck; Un peu, beaucoup, aveuglément de Clovis Cornillac, con Mélanie Bernier; Caprice de Emmanuel Mouret, con Virginie Efira, Anaïs Demoustier y Laurent Stocker; Les Châteaux de sable de Olivier Jahan, con Emma de Caunes, Yannick Renier y Jeanne Rosa; Henri Henri de Martin Talbot, con Victor Andres Turgeon-Trelles; La Belle Saison de Catherine Corsini, con Cécile De France; Toutes des Connes de François Jaros; y Jeunesse des loups garous de Yann Delattre.

 

Para empezar a visualizar todas la películas hacé clic aquí!

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio