back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksGanadores de los Writers Guild Awards 2016

Ganadores de los Writers Guild Awards 2016

El sábado pasado el Gremio de los guionistas anunció los ganadores de los Writers Guild Awards 2016, en donde En primera Plana (Foto) de Tom Mccarthy recibió el galardón a Mejor Guión Original, mientras que La Gran Apuesta de Adam McKay, se quedó con el galardón a Mejor Guión Adaptado. El premio a Mejor Guión Documental fue para Going Clear: Scientology and the Prison of Belief.

thebig

 

El sábado por la noche se llevó a cabo en el Hyatt Regency Century Plaza Hotel de Los Angeles la ceremonia de premiación de Writers Guild Awards 2016, los galardones que entrega año tras año el gremio de guionistas a las mejores producciones y son reconocidos como una antesala en el rubro Mejor Guión Original y Mejor Guión Adaptado de los Premios de la Academia. En la gala conducida por el actor Patton Oswalt, el sindicato de guionistas de América premió a En primera Plana de Tom Mccarthy, en la categoría Mejor Guión Original. El premio a Mejor Guión Adaptado se lo llevó La Gran Apuesta, la nueva película de Adam McKay protagonizada por Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling.

 

En la categoría a Mejor Guión Documental la ganadora fue Going Clear: Scientology and the Prison of Belief, el documental dirigido por Alex Gibney sobre el funcionamiento interno de la Iglesia de la Cienciología.

 

Lista de ganadores de los Writers Guild Awards 2016:

 

MEJOR GUIÓN ORIGINAL

En primera Plana, escrito por Josh Singer y Tom McCarthy

 

MEJOR GUIÓN ADAPTADO

La Gran Apuesta, guión de Charles Randolph y Adam McKay; basada en el libro de Michael Lewis

 

MEJOR GUIÓN DOCUMENTAL

Going Clear: Scientology and the Prison of Belief, escrito por Alex Gibney

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio