Tras del éxito de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Disney anunció el inicio de producción de Star Wars: Episodio VIII, el próximo capítulo de la famosa saga creada por George Lucas que será llevada a la gran pantalla el próximo año por Rian Johnson, junto a un gran elenco que incluye a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong´o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis, y las nuevas incorporaciones de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

swe8

 


 

Esta semana arrancó el rodaje de Star Wars: Episodio VIII, el próximo capítulo de la famosa saga creada por George Lucas, en Pinewood Studios, Londres. Rey dio sus primeros pasos en un mundo más grande en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y continuará su épico viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el próximo capítulo de la saga. Star Wars: Episodio VIII es escrita y dirigida por Rian Johnson, el realizador de Looper: Asesinos del futuro (2012), y continua la historia introducida en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

 

Regresan Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong´o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Entre los nuevos miembros del reparto se incluyen Benicio Del Toro, ganador del Premio de la Academia®, Laura Dern, nominada al Premio de la Academia®, y la talentosa novata Kelly Marie Tran.

La película es producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, y sus productores ejecutivos son J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. Se une al equipo de producción el talento más importante de la industria: Steve Yedlin (Director de Fotografía), Bob Ducsay (Editor), Rick Heinrichs (Diseñador de Producción), Peter Swords King (Diseñador de Maquillaje y Peinado), y Mary Vernieu (Directora de Casting en USA). Ellos se unirán al equipo que regresa: Pipa Anderson (Co-Productor, VP Post Producción), Neal Scanlan (Supervisor Creativo de efectos especiales para las Criaturas y los Droides), Michael Kaplan (Diseñador de Vestuario), Jamie Wilkinson (Utilería), Chris Corbould (Supervisor SFX), Rob Inch (Coordinador de Dobles), Ben Morris (Supervisor VFX), y Nina Gold (Directora de Casting en Londres). Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017, en Estados Unidos, y a partir del 14 de diciembre de 2017 en Latinoamérica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here