back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioEventosCinefreaks regala 3 pares de entradas para ver El Pulso

Cinefreaks regala 3 pares de entradas para ver El Pulso

Como ya es costumbre, Cinefreaks te invita al cine. En esta oportunidad se trata de El Pulso, la llamada del apocalipsis. Con la dirección de Tod Williams (Actividad paranormal 2 -2010-) y con la participación de John Cusack, Samuel L. Jackson y la mente retorcida de Stephen King.

Cinefreaks regala 3 pares de entradas para ver El Pulso 3Para conseguir un par de entradas, válido para cualquier cine y función de El Pulso (2016), escribinos un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes (Facebook, Twitter o Cinefreaks.net) y agregá tu nombre, apellido y número de DNI. Para los primeros tres ganadores también hay póster de la película.

Sinopsis
Un pulso misterioso comienza a transmitir, a través de las redes de celulares, una señal que provoca una rabia homicida que como consecuencia desata un caos apocalíptico.
Boston se encuentra en llamas. Allí Clayton Riddell (John Cusack) un novelista, se une con un conductor de tren, Tom McCourt (Samuel L. Jackson) en su intento de salir de la ciudad por los túneles del metro. A cada paso tendrán que  defenderse de los “zombies” que los acechan.

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES